Servicio al cliente

Pagos Seguros

Tomamos todo el cuidado razonable para hacer nuestro sitio seguro. Nuestro sitio web garantiza la seguridad de la compra, para lo cual utilizamos Secure Sockets Layer (SSL) para proteger la seguridad de la información, la no divulgación. Si usted es un usuario de nuestra tienda, almacenaremos con seguridad los detalles de su tarjeta de crédito en nuestros sistemas. Estos detalles se cifrarán completamente y solo se utilizarán para procesar las transacciones de tarjetas que haya iniciado.

Lo que hemos hecho es traer compras felices así como compras seguras - el 100% asegurado. Por favor, asegúrese de haber completado toda la información detallada como persona de contacto, dirección, código postal y número de teléfono al rellenar la información de su comprador. En nuestra página web aceptamos los siguientes métodos de pago:

    *Visa

    *MasterCard

Entrega Estándar

Utilizamos una variedad de portadores. Dependiendo de la cantidad de su pedido y la dirección de envío. Prométele el envío seguro y artículos correctos. Estos incluyen: EMS, UPS, TNT, DHL y Fedex. Las órdenes se envían generalmente en el plazo de 24 horas a partir de la fecha de la orden. Después de que las mercancías sean despachadas, le proporcionaremos un número de seguimiento para seguir en línea inmediatamente vía correo electrónico. Si usted no recibió la carta de la notificación del envío, compruebe por favor su caja de correo o éntrenos en contacto con.

Entregas Tardías

Si usted no ha recibido su orden dentro del plazo de expedición previsto especificado por favor éntrenos en contacto con, le contestaremos y solucionaremos como el más temprano.

Cancelaciones

Si usted desea cancelar su orden, los pls nos envían por correo electrónico inmediatamente. Porque procesamos todas las órdenes tan pronto como sea posible dentro de 24 horas después de la colocación de pedidos, por lo que no siempre podemos cancelar una orden después de que se coloque. Y los pedidos enviados no se pueden cancelar. Espero que puedas entenderlo. ¡Gracias!

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta, no dude en Contáctenos. Su satisfacción es nuestra mayor preocupación. Nuestro equipo de atención al cliente es todo tipo de profesionales amables y bien informados, listos para ayudar con cualquier cosa que necesite.