Intercambiar & Regreso

Estamos comprometidos a su completa satisfacción. Debido al hecho de que los artículos se venden a través de Internet, nuestros clientes no pueden probarlos antes de tiempo. Por lo tanto, es difícil evitar toda inutilidad. Si no está satisfecho con cualquier compra por cualquier razón, le ayudaremos con un pronto intercambio o devolución. En cuanto a cualquier inconveniente que pueda encontrar, sinceramente lo sentimos por eso. Las políticas de intercambio o devolución que aplicamos incluyen:

Acerca de Exchange:

Sólo se aceptan para el intercambio los artículos nuevos y no utilizados con todos los accesorios y en su paquete original. Los artículos se deben enviar detrás en el plazo de 10 días laborales sobre el recibo de su paquete. Todos los paquetes devueltos deben estar asegurados. Los intercambios se enviarán dentro de 10-15 días hábiles después del recibo de sus devoluciones. Los compradores son responsables de tales gastos de envío.

Acerca de Return:

Si no está satisfecho con el elemento recibido, puede devolverlos. Las devoluciones se deben enviar detrás en el plazo de 7 días laborales sobre el recibo de su paquete. Por favor, asegúrese de que sus artículos devueltos en el embalaje original, incluyendo todos los accesorios, etiquetas, no desgastado, alterado o lavado y puede ser revendido .. Todos los paquetes devueltos deben estar asegurados. Todos los artículos devueltos se someten a la tarifa de reposición de existencias del 15% y los compradores son responsables de tales gastos de envío.

Note por favor:

1. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en primer lugar para obtener la dirección de vuelta.

2. Llene la información de su dirección de devolución en la etiqueta y colóquela en su paquete. El franqueo no es reembolsable.

3. Si el paquete devuelto se pierde durante el envío, no seremos responsables de tal falta. Por lo tanto, el recibo original de la oficina de correos debe mantenerse para reclamar una indemnización por la pérdida.

4. Si los artículos son problemas de la No-calidad, los clientes necesitan agregar el franqueo del 30% para los honorarios de la entrega del intercambio.

5. El retorno puede tardar de una a dos semanas en procesarse y al menos un ciclo de facturación para que el crédito aparezca en su cuenta.